Políticas de Envío

         1. La dirección de despacho de los productos es de responsabilidad de la persona que está realizando la compra. Si hay algún error de tipeo por favor contactarse con contacto@electrodomus.cl.

         2. Los plazos de entrega corren a partir del momento que se aprueba la compra y el medio de pago.

         3. Los días para el cumplimiento de los plazos, corresponden a días hábiles. Se demoran aproximadamente como máximo 90 días corridos como máximo en despachar cuando la importación sea directa al cliente desde el fabricante y 7 días hábiles como máximo cuando exista stock en Chile de aquel producto.

         4. Eflorence despacha sus productos a todo Chile. El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución cuando existe Stock en bodega, es de 2 a 5 días hábiles una vez validado el pago a través de la página web. El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino. Cuando exista stock en chile, considere de 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 4 a 7 días hábiles para las comunas de Rancagua, Machalí, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso, Limache, Villa Alemana y Quilpué como un aproximado. Caso contrario, en caso de importarlo directamente al cliente a través del fabricante, considere un máximo tiempo de despacho de 90 días. 

         5. El despacho se realizará post a la confirmación de la compra. La compra es confirmada vía correo electrónico.

         6. Si ELECTRODOMUS descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el sitio web de www.eflorence.cl, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, ELECTRODOMUS le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado en un plazo máximo de 72 hs.

         7. ELECTRODOMUS exhibe y vende productos que pueden estar “en tránsito” y no han llegado al país. El usuario será informado vía correo electrónico cuando realice una compra con esta condición. Estos productos pueden sufrir modificaciones en las fechas de entrega debido a factores externos y ajenos a ELECTRODOMUS, los cuales serán informados oportunamente al cliente y quedará debidamente notificado a través de su página web, redes sociales o a través del correo electrónico del cliente ingresado a la hora de comprar el producto.